Como conquistar mujeres francesas

este esun articulo donde todo pueden aprender como conquistar mujeres francesas. aquellas que les gusta estar lindas y sentirse amadas en todo sentido de la palabra.

Las mujeres francesas son exóticas, misteriosas e incluso pueden ser intimidantes. A veces la idea de salir con una mujer francesa puede ser completamente abrumador. Si conoces a una mujer especial con la cual desearías tener una cita, o alguien con quien deseas tener una relación de amistad, recuerda demostrar confianza en ti mismo cuando tratas de impresionarla.




Aprende algunas frases en francés y utilízalas cuando hablas con una mujer francesa. Toma un libre o navega por sitios Web en francés para aprender algunas frases interesantes que puedes compartir con una mujer. Practica en tu casa repitiendo la frase varias veces antes de decirla en publico. Una mujer francesa apreciara el hecho de que te preocupaste de aprender lo suficiente de su lengua nativa.

Se romántico, pero creativo

Francia tiene una reputación de ser uno de los países mas románticos del mundo, por lo tanto una mujer francesa sin duda alguna disfrutara de los hombres románticos y creativos. Piensa diferente e intenta ser creativo cuando tratas de ser romántico con tu cita. Trata de encontrar cosas que le gusten, sorpréndela con todas esas cosas. Por ejemplo, en lugar de ir a cenar o el cine, explora un lugar histórico, vayan de día de campo o si la chica es extrema, hagan paracaidismo.

Muestra respeto

Ante todo, debes ser un caballero para impresionar a la chica francesa. Debes ser lo mas cortes que puedas para que ella sienta que la respetas su individualidad y feminidad. Detén la puerta por ella, intenta escuchar activamente mientras ella habla, pregúntale sobre ella y mantén una actitud positiva mientras están juntos.



Estudia la cultura francesa

No debes ser un experto sobre el país de Francia, pero debes aprender por lo menos la geografía básica y un poco de la historia de Francia. Si desarrollas una relación de largo plazo con una mujer francesa, sin lugar a duda tocaran el tema sobre su país en algún punto. Empieza por ver películas francesas, leer un poco de historia o estudiar la guía de turismo del país Francia.


Comentarios