CHICAS NICE

Nice es un ciudad bonita como las chicas que habitan la localidad, Situada a orillas del mar con una atmósfera saludable donde la belleza de las chicas es impresionante ver tantas hermosas jovencitas que disfrutan de la ciudad. Es como estar en una ciudad donde todas las chicas son bonitas por naturaleza.

Así son las chicas de Nice, Elegantes, Amables, Amorosas, Con un acento Francés que seduce. Una niceriana es sinónimo de belleza, elegancia, Pasión, Amor, Seducción, En ellas se puede ver mucho amor, Pasión y sobre todo esa encantador cuerpo que aflora los ojos de propios y extraños.
Es lo laboral es eficiente, dedicada al 100 por ciento al trabajo, empeñosa, Nunca deja las cosas a medias, es una francesa con mucho esfuerzo y clase laboral.
Es bonita por donde la vez, Se esfuerza por verse bien y vestirse con clase, La moda es un tendencia imperdible en sus vidas. Para ellas ser bonita es vestirse bien por que mas fea te veas si estas bien vestida tendrás alguien viéndote.
Las chicas nice, son lindas eso nadie lo puede negar, Amables, Directas, Les gusta ser elegantes por que en ellas la verdadera atracción esta en la clase de la moda. Por eso no es extraño ver tantas mujeres hermosas que desfilan por todas las calles de la ciudad.




Amor: Es una palabra corta para ellas que siempre buscan lo nuevo y eficiente del amor, Experimenta mucho en relaciones de pareja, Les gusta lo nuevo, La pasion.
Es un chica explosiva, nadie la detiene a pesar de venir poco calorifico se defiende muy bien en el amor.
Estas chicas lindas es una muestra de las chicas de nice en imagenes.

Comentarios

  1. Salut ca va? Je suis frsncisco, celibataire, mexicain, je voudrais une petite amie whatsapp 9221996199

    ResponderEliminar

Publicar un comentario